sábado, 1 de diciembre de 2012

CV por competencias


PATRICK THORNBERRY FREIRE
Teléfonos: 225-2547 / 99789-8606
Email: patrick.thornberry.freire@gmail.com


Principales competencias:

Trabajo en equipo  –  Trabajo bajo presión  –  Proactivo  –  Emprendedor

Experiencia laboral:


            PEPSI COLA PANAMERICANA S.R.L                                   Octubre/2012 - Actualidad
            Actividad: Comercialización de bebidas
            Cargo: Practicante de Marketing
Funciones: Contacto con proveedores, formulación de campañas de marca como Pepsi, Gatorade, Seven Up, Triple Kola, Concordia, San Carlos entre otras. Encargado de la formulación de ordenes de compra de todo el departamento de Marketing. Responsable del seguimiento del presupuesto del portafolio de productos. Participación del lanzamiento de Tropicana y gestión del presupuesto.
Logros: Agilización de proceso de generación de OC.


CSL PERU S.A.C                                                                           Abril/2011 – Abril/2012
Actividad: Gestión de flotas y telecomunicaciones
Cargo: Soporte Gerencia Comercial
Funciones: Captación de clientes nuevos, seguimiento y servicio al cliente, desarrollo de estrategias de marketing, formulación de campañas, investigación de mercado, atención telefónica y presencial de clientes. Presentaciones de propuestas, formulación de proyectos, entre otros.
Logros: Optimización de procesos y proyectos de marca.


JORMICK S.A.C.                                                                   Enero/2009 – Agosto/2009
Actividad: Taller de mecánica
Cargo: Servicio al cliente, asistente de contabilidad y procesos.
Funciones: Revisión de planillas, apoyo en estrategias de precios para los distintos tipos de servicios. Restructuración de actividades y proyectos.
Logros: Incremento del índice de satisfacción de los clientes.


GOLD’S GYM                                                                  Junio/2007 – Noviembre/2007
Actividad: Gimnasio
Cargo: Servicio al cliente Funciones: Administración de tráfico de clientes potenciales y clientes activos. Recepción de quejas y consultas. Apoyo en las diferentes áreas del local.
Logros: Empleado del mes (Octubre 2007)


Estudios realizados:


            UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS (UPC)                          2007– 2012
            Administración y Marketing
            Quinto superior
           

            Instituto pre-universitario “Calvo-Pérez”                               Abril/2006 – Enero/2007
Décimo superior
           
           
            ESCUELA NAVAL DEL PERU                                                                         Febrero/2007
Ingreso con puesto 28 de 500 postulantes
                       

LICEO NAVAL ALMIRANTE GUISE                                  Marzo/1995 – Diciembre/2006
Tercio superior


Conocimientos adicionales:

            Inglés avanzado
           
Manejo de Oracle, Mc Office, Visual Basic, SPSS, Mc Proclarity, Solomon, Mc Dinamics


Referencias:

            Gerard Sirech Gerente General CLS Perú
Tel. 440-2717

Rosabel Maza Consultora
Cel. 99-912-0900

Mayte Velaochaga General Marketing Manager Perú
Cel. 99-351-4877

No hay comentarios:

Publicar un comentario